Titulares

TITULARES:ACTUALIZADO-8/05/09_________________Noticias:Anunciada edicion especial de InFamous(PS3) _________________Vidszone(nuevo servicio para PS3)llegara en verano_______________Operation Flashpoint retrasado hasta verano _____________Rumor:Posible nueva version de PSP con pantalla tactil, teclado desplegable y ausencia de UMDs_____________Proximos titulos:Call of Juarez: Bound in blood_________InFamous___________The Conduit___________Proximamente:________Review Madworld_____________Review Resistance 2
viernes, 17 de octubre de 2008

¡Increible nuevo video de Far Cry 2!


La verdad es uqe la campaña de marketing y publicidad del nuevo juego de Ubisoft Montreal esta surtiendo efecto(por lo menos a mi),estan haciendo unos pedazos de videos para caerse de espaldas,solo comparables a la campaña de Gears of War 2(la de encontrar la medallita).
Despues del salto os lo enseño con alguna novedad del juego desvelada en él.

Como siempre,aqui lo teneis.He de decir que me he llevado una sorpresa(buena y mala a la vez):Han puesto un punto de mira...Puede parecer una tonteria,pero a mi me parece que nos prometian una experiencia de inmersion total y ahora ya no creo que lo sea tanto,no es nada pero...creo que voy a llorar..."snif"..."snif"Bueno a ver si lo arreglan cuando salga con un parche(ja,que gracioso soy).

El otro video que os enseñe hace algun tiempo(dos semanas)tenia tambien una cancion pegadiza y con accion,este sin embargo se centra en la lucha pura y dura.Lo de llegar de distintas formas a tu objetivo de mision ya estaba inventado(vease Crysis)pero lo de asesinarle sin venir a cuento es nuevo...¡y mooooooooooooola!
Os lo vuelvo para que lo contempleis de nuevo sino lo hicisteis en su momento y me despido hasta el proximo post.
SLDS.





No hay comentarios: